viernes, 15 de diciembre de 2006

Visiten:

La imagen lo dice: CHILE NEGRO la tribu de la musica negra!

Les cuento...(le dare color xD)...conversando con gente q verdaderamente sabe de musica me di cuenta q realmente existen paginas donde no se complementa realmente la musica con los estilos o tipos de ritmos...pero bien existen paginas donde esto si ocurre, en esta pagina se encuetra una exelente variedad de musica negra q va desde el funk, soul, jazz, hip hop, R&B, D&B, disco, groove, etc...

Bueno musica q por lo general me llama la entencion...es por esto q me integre a este "clan". me registré, y tuve axeso a informaciones que ayudan mucho para integrarse mucho mas en la musica negra, aprender de grupos con sus biografias, su musica, comentarios de gente ,etc...

Aca se tiene axeso a descargas, encuestas, noticias, foros, etc...q realmente es grato visitar !

http://www.chilenegro.cl/modules/news/

Visiten el lugar y les cambiara la vida (hahah).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

webon siempre me hablas de esa pagina y en verdad nunca eh ingresado jijiji
pero que bueno q sea buenisima

MoMo dijo...

Hola
que weno que te estes participando en ChileNegro
gracias x la promo en tu Blog

Saludos :)