lunes, 11 de diciembre de 2006

Pasa el tiempo...

Asi es...pasa el tiempo y las cosas avansan progresivamente como nunca lo imagine. Vuelvo a decir que te amo, por que es una necesidad que me nace.

Que nada nos separe y que ni un comentario se vuelva problema, no soportaria la idea de nisiquiera intentar en solucionar un problema, ya que no deseo verme enfrentado en uno en nuestra relacion.

Que pasendias, semanas, meses, años si es que es necesario...para estar juntos y no estar alejado de ti...ahora viene un periodo en el que quisas podremos compartir mucho mas...eso me emociona (haha).

Es cierto que aveces tengo reacciones que puedan molestar no solo a tu persona si no que tambien a otras, pero todo tiene respuesta (a)!. Tambien es cierto que (y debo confesarlo) que necesito de ti!...necesito que me sigas que me quieres, sobre todo si es con la azucar del mounstrito (hahaha).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holasS!!!!!!!!!

me encanta esa foto
te keroo demaciado y ojala k nada ns separe y k durems arto
io tmb necesito de ti y me encanta estar kn tigo y ahora sip ns vams a poder ver mas
te keroo kn azucar de monstruito

Anónimo dijo...

q lindo puta creo q ya te lo he dixo todo q es q dueren mucho mas porque es rico ver a la vale feliz cm lo esta ahora contigo
y cuidala muxo cm siempre yo le voy a dar azucar al vo caxai pa q se ponga amoroso

saludos mi waxo tqmm

Anónimo dijo...

:(