miércoles, 14 de febrero de 2007

SouLight - VoLar Hacia Ti

Amanecer otra vez, sentir que no estas aqui, vivir otra vez así, si no estas junto a mi ya no quierod espertar jamas, solo quiero volver a soñar y recordar lo que ya pasó. Mirar al cielo es una triste realidad, sentir el miedo es volverte a encontrar bajo ese inmenso mar que es la soledad, la luna me dirá lo que debo realizar, y el sol será nuestro hogar.

Quiero verte esta vez aqui y quiero sentir tu cuerpo en mi, quiero soñar, quiero saber si eres parte de mi. Ya no quiero despertar jamás, solo quiero volver a soñar para recordar si no estas junto a mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola

caxe tu blog del foro
chile negro y pense q tu me podrias ayudar no caxo muxo sobre lo q es el reggae dancehall y cosas asi pero como no caxo grupos o cantantes me kedo en lo de siempre
onda con suerte conosco a morodo,
sizzla y me gutria saber mas me refiero a grupos y no cabeal un poco de cultura tu caxai

ahora si podi me agregai vale?

edu.craza@hotmai.com

si me ayudas muxas gracias