jueves, 18 de enero de 2007

Somos tu y yo:

Para siempre?
tu sabi q hay muchas veces que me pregunto eso, que hasta eh llegado a preguntartelo una vez a ti; hay cosas que a uno lo hacen sentirse feliz, cosas por las que uno daria la vida, o tal vez una gran parte de esta. Tú, especialmente tu valeria, eres una de esas maravillosas cosas que se han tropezado en mi vida, y no es un tropieso torpe, ni equivoco, si no que todo lo contrario eres mi felicidad y lo mas importante en estos momentos, nunca pensé encontrar en ti esa persona tan especial, y digo nunca por que es asi. la verdad cuando nos conocimos nuestra relacion nisiquiera era de amigos, pero con el tiempo aprendi a conocerte, hasta q llego el momento en que me di cuenta que eras tu esa persona que buscaba, y asi de un momento a otro todo se ilumino y mi corazon empesó a acelerarse cada vez que te encontraba con mi mirada.

Fué para mi muy especial cuando digiste TE QUIERO. sabes que eso es lo que mas amo; un te quiero es lo que mas me hace feliz. como nuestra cancion: FELICIDAD, ESO ES LO QUE TU ME DAS.

Y asi hoy estamos juntos, y recuerdo cada momento, es cierto que llevamos un minimo tiempo de relacion afectiva/amorosa pero es este el tiempo en que me aferro para que se alargue y se extienda por muchoooos momentos, momentos que de seguro nos haran felices.


Quisiera y ruego con todo mi corazon que lo de nosotros se transforme cada vez mas en un amor puro, un amor sin mentiras, sin secretos; donde ambos podamos compartir, expresarnos tal como lo necesitemos sin importar lo que los demas hagan piensen o digan de nosotros, por que al final esa gente lo unico que quiere es destruir lo que ellos buscan y no logran encontrar. dejemos de lado lo que nos separa y unamonos con el corazon, queramonos, y amemonos tal como lo llevamos haciendo hace un corto tiempo, caminemos sin temor, lo unico que busco es darte alegria, protegerte y quererte por siempre, por que te amo y estimo, te quiero a mi lado por que tambien te necesito conmigo, no soporto el estar alejado de ti, busco mil maneras para olerte y sentirte, hay obstaculos que no solo yo puedo solucionar, pero con tus ganas y las mias lograremos hacer mucho mas que una amistad o una relacion de pololos, si no que lograremos crear a dos seres que gocen de lo mas bellos que pueda existir en la vida, dos seres que gocen del AMOR.

Te amo, lo sabes y no quiero que nada nos separe nunca. necesito que sepas y que entiendas, o bien quieras entender que para mi solo SOMOS TU Y YO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holasS!!!!!!!!!!!

me emocione muxoo kn lo k escribiste :)

sip somos solo tu y yo (k)
tu sabi k te kerooo muxoooo
y ojla durems muxoo(LLL)

cuando lo lei km k me sirvio para darme cuenta de too lo k te keroo y es tanto lo k te keroo
k siento k tu eres mi felicidad
y k aunk llevems poco tiempo te he aprendido a conocer y me encanta km eres aunk a veces te dan los 5 minutos xD
mas rato ns vems x fin xk te extraño muxoooo (LLL)
me encantaria estar siempre kntigo para compartir mas :)
te keroooo demaciado y ojala nada ni nadie ns separe xk eso k paso ese dia a mi me sirvio para darme cuenta de lo k te psaba :S
y me sentia muy mal xk sabia k me ivai a decir algo haci y tenia muxo miedo pero ahora lo unico k me keda x decirte
es ke TE AMO
ya cuiadte y salu2
xaus bezo0oz

FANKYS T A R dijo...

El amor siempre hace vivir a la gente :) ; me alegra cuando alguien enverdad lo està porque sabès? lo irradia & eso es lo mejor sigue asi qè solo el amor logra y consigue hacer en las personas emociones & plenitudes al 100% Gracias por la buena onda de siempre
/Bendiciones

Anónimo dijo...

me conectare y hablamos bastiancito, te hechaba de menos

Dαιєиυѕ мєяιиσ я. dijo...

te pusiste mamón igual qe yo! :$
xDD!


felicidades po mi washo :)
toi super contenta por lo qe tienes con ella. :)
y aunqe no me conozca :P .. ni yo a ella.. me imagino qe debe ser super especial.




ya y sabi ya teni aa tu maiga mamona y con facetas desconocidas siempre dispuesta pa ti!.
por k nuestra Amistas es mucho más grande qe la torre entel :B



tekero(L)

Dαιєиυѕ мєяιиσ я. dijo...

era amiga* ¬¬
me pone ñurda el amor :B

Anónimo dijo...

hola bastián :)
uff , no leía tu blog hace buen tiempo . Lllegó y me topo con esto . . . la verdad INTENTO ( lo escribo con mayúscula porqe humanamente tropiezo , me eqivoco y qé sé yo ) ser de las personas qe se alegra de la alegría ajena , pero de corazón . Y hasta ahora me ha dado resultado .
yo no los conozco bien , ni a tí ni a la vale , pero por lo qe he visto la qieres mucho . . . y es bonito eso =) a pesar de qe para mí sea extraño porqe siempre qise hacer gancho con la natu en tiempos pasados , me acuerdo del circuit y qé sé yo x) pero el tema qe qiero tocar no es precisamente ese . . .
pienso qe un blog es un lugar apropiado para exponer ideas :) y la mía , relacionada con el tema , está muy ligada a la responsabilidad . Qerer a alguien , comprometerse , amar significa eso . . . responsabilidad . Por lo menos para mí . Porqe en el fondo entregamos a esa otra persona una parte de nosotros y atamos nuestros sentimientos . Decidimos amar para dar lo mejor de nosotros mismos ( sin qe necesariamente sea correspondido ) . Siempre he pensado qe eso es el amor . Desear la felicidad del otro , aunqe no sea con nosotros con qien la obtenga =)
a veces uno encuentra esa persona en donde menos lo espera . Ponte tú no eras amigo de Valeria al principio y mira en qé terminaste . El bimbo y yo es lo mismo :) y yo lo qiero mucho y de verdad también .
ese "somos tú y yo" me habia parecido tajante , pero creo entender el concepto ahora . . .
tienes razón . hay mucha gente mal intencionada . Esa es una de las cosas qe a evecs entorpece las relaciones y termina por acabarlas .
ojalá lo tuyo resulte bien :)
ojalá seas feliz o más feliz .

:**

Anónimo dijo...

wooooow , eso fue realmente lindo
es cierto eso del tiempo
se puede llegar a querer mucho a una persona , no importa el tiempo ni la distancia , espero que todo les valla bien y que duren mucho

bendiciones y jah los proteja