miércoles, 31 de enero de 2007

Pasiones.

Hecho de menos gritar, gritar por cada uno de esos puntos que se celebran al adquirirlos, es lo que marca la union, la experiencia y la potencia de los equipos si esque hablamos de voleibol, si, gritar cada vez que se hace un punto es lo que muchas veces destaca a los equipos, la forma de celebrar, y obviamente la forma de jugar; hecho de menos estar en los entrenamientos cansado, sudando, pero haciendo lo que me gusta, organizar estrategias, jugadas; tener marcada todas las jugadas especiales, señas con los dedos cuando haciamos escaleras, cuando tenia que armar cortas o rápidas, cuando con mi amigo diego haciamos salida por 4, o salidas por tres con el nicolás, otras veces por dos con el matias, eran esas salidas las que mas me costó aprender, armar el balor de espalda para salir por atras era complicado al principio, pero era genial cuando todo salia bien y el punto era de nuestro equipo; era tambien genial cuando haciamos jugadas perfectas donde el líbero buscaba la pelota fuera como fuera, la lanzaba al armador, osea a mi, y yo buscaba la salida, me gustaba armas "zetas" por que estube mucho tiempo entrenando para aprender a hacer eso, viendo como loco videos, posiciones de luciano de cecco (admirable armador de la seleccion argentina de voleibol profesional), o mirando partidos por el cable.

Lamentablemente se acabó todo esto por un tiempo, estube tres meses sin jugar por mi leción en el brazo derecho, volví pero los dolores no se habian acabado, el doctor me prohibió jugar por tres meses más. Son 6 meses en los que la técnica se pierde, el estado fisico se descontrola y se olvidan muchas cosas, extraño el estar en las canchas dando todo el power para hacer un buen partido y jugar del verdadero voleibol. Espero que cuando los malditos dolores se vallan, pueda volver a jugar, volver a celebrar esos puntos que tanto subian el ánimo.

-conciencia I&I-

paz.

No hay comentarios: