domingo, 28 de enero de 2007

Oracion al gran jah jah.

La batalla a comenzado con JAHOVIA derritiendo al opresor, akel ke me ha respetado del fuego se salvo, si en la claridad está mi Cristo revelando el juicio redentor, Babylon tomando sangre de los animales, imponiendo sus leyes y abominaciones...''''....sabemos y conocemos al Señor y El me ha salvado, en mi se ha criado, no veo en las estatuas, no dejo confundirme en el camino...''''...somos trankilos, pero no tontos, somos pacificos, pero no humillados, no todo lo ke dicen sus libros debemos aferrarnos, de la vida natural estamos atados y nunka el malvado podra lastimarnos, en la paz y la armonia hago mi comida, ...el copete y el cigarro venden por millones, saben ke matan mentes de niños y ponen vomitos en la tele, porke saben ke el veneno debemos absorver, nos prohiben la sagrada yerba y el cuerpo nos kieren enfermar , falsos idolos nos kieren imponer, desde los Fariceos han ido mintiendo; nos prohiben la vida sana, fue Dios kien creo las plantas... y su propia droga nos kieren inyectar, su maldita blanka a miles pueden capturar; comparan a JAH JAH con el vicio, no sabran ke estan siendo escuchados por el elevado..no saben ke estamos en sus manos y las frutas ..fruto de mi hierro, el acero de mi voz y la pasion ke la no-fabricacion me ha dado y la juventud energika ke me ha otorgado..nada de vicios ni nada de caskillos de escopeta, no dejo ke la sangre de animales en mi cuerpo se meta, no dejamos ke nos cuenteen con sus señales; y sus dolares envuelvan mis manos, en la senda de satán estan, por su propio hierro ellos morirán. Mi Dios y mi alma solo para Dios Jahovia King Selassie I. First.

Por Emilio Gatica


3 comentarios:

Anónimo dijo...

nos vemos el jueves jijiji
vamos a tomar poquito jiji
ya le dai mas color con tu oracion weona jiji sorry

te quiero

FANKYS T A R dijo...

Es todo un cuento este movimiento o como quieras llamarle :) ; La lleva en mala & sii tienes razòn la meta es conversar fluido ... te diste cuenta ? el sabado avanzamos a pasos agigantados la llevamo cn cuatica! Besototes Muac ;*

Anónimo dijo...

Con Cuatica con el fruto del alabado no se debe comerciar el maligno lo hizo para poderse aprovechar y a su ser creado privarse de su fruto para mantenerlos con plena sabiduría