viernes, 29 de diciembre de 2006

Un comienzo triste siempre acaba feliz:

YeaH!
hoy, por razones que no pienso explicar desperte mal, muy mal se pordria decir...no sé...no me gusto mi mañana...no lloré, pero me senti remal; exaba de menos a mi vale y queria estar con ella, hable con la paula y me dejo peor, sin embargo artas personas, no se por que pero fueron puras mujeres me motivaron a sentirme mejor, claro el animo no cambiaba con tan solo leer: ANIMO, DEBES ESTAR FELIZ. pero en serio ayuda mucho gracias (y)!

Con esto que me sucedio decidí salir y caminar...uuf si que camine (claaaro como no), desde mi casa al metro, o sea camine 10 minutos...llegue al parque de providencia y me sente...pense de muchas cosas, q realmente son siertas, me acorde de algo que me hiso tener las ganas de tomar otra vez el metro y llegar hasta quinta normal a visitar a mi camilita pero no quise (haha).

Paso el rato y segui donde mismo, pero se me hacercaron dos jovenes una niña y un wom entero volao, jure que me hiban a cogotiar pero nah...me saludaron asi como que me conocieran y los invite a sentarse a mi lado; lo hicieron y me dieron de su "SUBE ANIMO" se imaginaran que es....conversamos artas cosas y me rei demaciado...TREMENDA SENSACION, aveces vale la pena conocer gente, luego me dijero: OIE SUBE EL ANIMO QUERI MA? y yo como niño bueno: NO GRACIAS, en tonses me dijeron: QUIERES CHOCOLATE?,....uff mi punto debil, en tonses dije: DEMA DALE!____me dijeron: TOMA!................era un sane nuss de $100 ¬¬

pero estaba rico igual ^^ gracias...

asi que ellos al rato se fueron...me levante del paaaasto y tome el metro de vuelta a mi casa muy alegre...camine otra vez esos diez minutos a mi hogar. llegue y me mire al espejoo...uf q rostro ( ¬¬ es el mismo de siempre)...y sería...esos dos jovenes desconocidos me alegraron el dia... hay salvaciones por todos lados...ya veran!

SLds.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo hubieses venido
yo tambien te hubiese dado de ese SUBE ANIMO como le dices jijijij

Anónimo dijo...

:) mmm . . .

no sé , creo qe el calor está afectando en mis neuronas . Pensaba qe hoy iba a ser un día bkn , tenía tantas cosas qe hacer y todas se me aguaron .
siguió la tarde y el calor me ahogó . Estuve en la puerta de mi casa para salir sin rumbo y me arrepentí . . . estuve de mal humor mucho rato , terminé hasta discutiendo con mi viejo . De ahí qe me enrrabié , me sentí mal . Me empecé a acordar de ese libro qe te nombré , de las conversaciones típicas y me cuestioné tantas cosas . Y siempre lo hago , pero me baja en ciertas situaciones como hoy .
no sé . En realidad qé te importa a í eso xD
me alegro de qe tu día haya terminado bien =) esa era la idea al decirte qe sonrias . . . ehh qe estes mejor .
pensaba escribir reflexivamente , pero no fue :)
no te veo mañana , a no ser qe sola . . . como hoy lo hiciste tú , llegue ahi ;)
aunqe qizas qe wea termine haciendo D:
la cosa es qe hoy aprendi qe segun marra lo qe empieza mal termina bien y qe yo haga weas por mi autoestima es bkn porqe si xDDDDD

abrazos mi wenon :*