viernes, 8 de diciembre de 2006

La musica, Libertaaad

No puedo evitar el subir esta foto magnifica, me identifico con cada una de sus canciones, no solo este grupo es uno de los magnificos, si no que tmb existen varios otros que quisas puedo subir algun dia. pero por hoy.les presento a OVOLO. grupo chileno que mezcla diferentes estilos que me hacen eferveseer (uyuuuii xD). Funk, soul, acid jazz y un poco de hip-hop crean el estilo que ovolo presentaba a su publico seguidor, digo PRESENTABA por que por cosas de la vida este grupo ya no realiza presentaciones y se disolvio.

Los conoci por casualidad en un evento gratuito de muuuchas bandas (generalmente funk), ahi me enamore, babié con ellos y me consegui cada una de sus canciones (haha). y uego trataba de ir a cada una de sus presentaciones, lo que se hacia muy dificil ya que hiba sin compañia, y otras veces eran en lugares donde se me restringia el ingreso por ser menor de edad (ejemplo: BATUTA).

Luego en lugares donde se realizan eventos de este tipo como EL SOFA tambien la SCD, y EL LIVING, me acogieron para seguirlos (dale color). haha- ahi tambien en una de sus presentaciones conoci al grupo UMANO, uno tmb mui bueno q mezcla estilos como el R&B, el soul. el hip-hop y el drums and bass; que con toda esa mezcla rara se forma algo asi como NU JAZZ. (que a todo esto es mui relajante y bkn).

Bueno, eso...en realidad la musica es lo que necesito para entretenerme (uuuF), pero no se por que siento de verdad una atraccion tan grande por estos estilos, algunos muy variados o quisas distintos desde el jazz al H2 y el funk, será ...son cosas de gustos.

FOTO: Carito PLaza / Tata. (ovoLo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como que hibai solo? ¬¬
yo siempre te acompañaba
en verdad te acompañe una sola ves.
hasta que nunca mas te vi
y hasta el dia de hoy me prometes que nos juntaremos a leciar
pero nunca cumples
que malo eres

jjijiji
ya te quiero mi lolo jiji
chaito

Anónimo dijo...

aonde que te enamoraste del grupo
vo te enamoraste de la carito shahaala

Anónimo dijo...

uuuuy mi lolo


¬¬
si me puse celosa xDDD!
la vale no má tiene permiso pa decirte cosas así xd.
y yo po (A)!
wuajakajakaj xDD!
oe.
pa mi k pusiste todooooooo eso solo por la krito xD
no si no xDDD!

si te encanta (L) xD no lo nieges :P


ya shao xD
tekero

jamaican dijo...

siiiiiiii
lo admito
me encnta la carito (L)

xD

Anónimo dijo...

ovoLo =) io cacho ovoLo porqe un día m prestaron un cd y ahí estaba el demo . Como soy curiosa lo bajé y lo dejé entre mis desordenados archivos musicaLes x)
cLaro , otra veh no vi umano :/ pero espero ir pa La prox . tokata . Hay qe aprovechar qe aún es graTis ! D: akjahjaa x)
a mi la música tb me reLaja y soy súúúper toLerante . Paso por todo xD triphop , r&b , funk , trance , chillout . . . hasta las cumbias infaLTabLes de año nuevo qe amo (L ) tommy rey , etc xD tu cachay .
Y aunqe no me sé los reggaetones no tengo prejuicios xD cada cuaL escucha lo qe qiere .
Tengo qe hacer un ensayo sobre arte y juventud , lo voy a enfocar en la música así qe tendré una charLa conTigo para ver qé opinión tienes =)
cuidate Marra ! ! (=