martes, 26 de diciembre de 2006

Confesionario:

A veces hay cosas que las personas desean guardarse para asi no dar testimonio de su propia vida, o bien no dañar a los demas; sin embargo algunas prefieren decir las cosas como son y no andar con rodeos, ni prejuicios.

Es cierto que hay situaciones donde es muy difisil expresar lo que uno siente, pero quisas es mejor hacerlo. llorar, gritar, morder, alterarse, amurrarse o hasta alcoholisarse; buena salida para muchos.

Alguna ves te haz dado cuenta de que estamos redeados?, sabes lo que es corrupcion?.
te han mentido?, sabes lo que es opresion?, contaminacion?, injusticia?, robos? ejecucion?, discriminacion?, racismo?, globalizacion?, presion?, mayorasgos?, egoismo?, incomprension?, intolerancia?, clases sociales que limitan los derechos de la sociedad.

Pero en realidad no todo es malo en nuestra sociedad. Existe cierto grado de empatia, cariño, afecto, alegria, felicidad, libertad y AMOR. Cosas que nos hacen importantes; una vez mi profesora de historia (haha) si, mi profesora de historia; me dijo: la principal caracteristica de los humanos que nos hace IGUALES, es que todos somos DIFERENTES. Fasil de entender si nos ponemos a pensar y analizar esa pequeña frase. A veces pensamos solo en nosotros y nos centramos en lo que deseamo y anelamos tener o lograr, pero no logramos darnos cuenta que para ellos debemos pasar por obstaculos que quisas el señor, cristo, padre, hijo, espiritu santo, salvador, luz, jah, jehova, amador, dios, jesucristo o como quieran llamarlo ah pueso en nuestro camino. (muchos hablan asi)!.

Mejor dicho, no queremos darnos cuenta, y por ello hacemos como que no entendemos o no podemos o mas bien no existen esos obstaculos; nuestra verdad es otra, no es la que queremos; pero...hacemos algo por obtenerla?, cada quien sabra responder a este cuestionamiento.

El hombre desde hace mucho tiempo ah querido explicar los fenomenos que nos rodean, anecdotas del cuestionamiento humano que de verdad son complejas de explicar a un tercero, ya que cada uno se entiende a si mismo. Indigenas que migraron, y caminaron miles de kilometros, pasando por el estrecho de bering lograron instalarse en america y asi formar sus respectivas tribus; debido a esto se fueron desarrollando diferentes culturas, aspectos religiosos y creencias que los caracterizaban, asi hoy en dia podemos aprender hacerca de creaciones, transformaciones y descubrimientos. muchas veces preguntabamos hacerca de su origen etnico o etim0logico, pero aun existen preguntas sin respuesta, preguntas con muchas respuestas, etc...

Ya esta bien de guardarnos nuestras cosas, es hora de aterrisar y desidir por nosotros mismos, basta ya de que situaciones nos limiten nuestras metas, o espectativas. Para ello necesitamos fuerza, valor y perseverancia, los cambios no son radicales, pero pensemos que juntos se puede formar una familia alegre, con hijos educados y no discriminados.

Mi mayor miedo no son las arañas como muchos deben pensar (haha), si no que es el fracaso, pero no un fracaso personal, si no que nuestra gente fracase y se sienta inutil... con esto me agrego.

Tanto cuesta decir frases que uno desea expulsar?, no todas las mentiras son demaciado malas, creo que las peores son las que dañan a quien las emite; y si una daña al projimo nos sentimos aliviados por no estar tristes?

Debo decir que lo que mas feliz me hace no es el dinero, ni el poder, si no un te quiero, si es algo cursi, mamon o como sea. pero no hay cosa que me llene mas que un te quiero. En mi vida (tengo 16 años), hay solo una persona, sin contar a mis padres, que me ah dado esa alegria instantanea, que me quita cualquier llanto, esa persona estubo a mi lado mucho tiempo, lamentablemente no todo termino bien, pero sin embargo le agradesco, agradesco que dia a dia me dijera de corazon: TE QUIERO, y que yo sin pensarlo dos veces creyera. y nunca me equivoque, esa persona de verdad me quizo, demaciado.

Aun no hay persona, vuelvo a escluir a mi familia, que me haya llenado de esa alegria de un te quiero.

Estoy enamorado y espero encontrar en ella esa persona que tanto busco.

No me gusta hablar de mi familia, de verdad no intento que piensen que a ellos no los quiero o que me siento no querido por ellos, por que no es asi; simplemente no me gusta involucrarlos en este momento que no tiene nada que ver con ellos, Los amo.

Confieso que muchas veces me cuesta cerrar los ojos en las noches ya que pienso demaciadas cosas, mi imaginacion si que es progresiva, y amplia, pienso algo de cada cosa, y pienso en muuuchas cosas (haha).

Cosas, que hacen falta, que sobran, que irradian, que oscurecen, que me llenan, o que me deprimen.

Si has leido hasta aca estoy casi seguro de que al terminar pensaras en ti y en alguen mas, quisas quien, pero no solo en ti.

Agradesco a quien lo haya hecho. de verdad me alegra.
Es cierto que piensas en los demas?, es verdad que te cuesta pensar en los demas? solo escoje una !


SLds.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maraquito mio (ele)
otra vez me has dejado asi para adentro jijiji
te quiero amigo

MEB dijo...

Somos dos weones Pensando lo Mismo
Me gusta Lo que escribes marra
Te considero un Buen amigo weon! =)

shau.